Recetas, Artículos Y más sobre Ramadán

Inicio

Ramadán 2010 se acerca inshallah!

Conociendo el Islam y Musulmanes 


El mes de Ramadán esta casi sobre nosotros. Durante este tiempo especial, todos debemos reflexionar sobre las muchas bendiciones que Dios nos ha concedido.

Como musulmanes, hemos sido bendecidos con el fruto de Ramadán, no debemos dudar en trabajar y compartir los frutos con los demás. El centro de la paz, la serenidad, claridad de visión, y un enfoque consciente experiencias de musulmanes en su vida.

Ramadán se centra en nuestra sinceridad a Dios, porque se centra en el ayuno y el acto de adoración es imposible "demostrar" con otros seres humanos antes, porque al fin y al cabo, sólo Dios sabe si en verdad estamos en ayunas.

Ramadán centra nuestras energías espirituales mediante la reintroducción de la gran bendición del Corán en nuestras vidas.

Por último, el Ramadán fija nuestra atención en la centralidad de la caridad en nuestras vidas, que nos anima a mayores niveles y los actos de caridad durante este tiempo.

Debemos traducir el mayor énfasis en Dios, y nuestro agradecimiento por sus bendiciones en Él,si podemos hacer que toda una comunidad tenga la convicción suficiente, Dios seguirá bendiciéndonos y Él nos bendecirá en la seguridad de nuestras vidas y bienes.

Estas bendiciones son proporcionales a la mejor comunidad. Sin embargo, para que la manifestación de las bendiciones sea real, nuestro servicio a Dios y a nuestros semejantes tiene que ser real. 

Así que pasemos a través de este bendito mes con la conciencia, la devoción dispuesta, y la sinceridad. También debemos proclamar a los cuatro vientos las bendiciones que Dios nos ha concedido. De esta manera vamos a expresar nuestro agradecimiento a nuestro Señor, y trabajar para perpetuar las muchas bendiciones que Él ha derramado sobre nosotros.

Ramadan Mubarak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramadan Countdown Clock

Ramadan Postcards

Juegos Educativos de Ramadán para niños